Se inicia construcción de megacolegio en Sincelejo | Altos de la Sabana – El Universal – Colombia


La próxima semana se iniciarán en Sincelejo los trabajos preliminares para la construcción del megacolegio en el complejo habitacional Altos de la Sabana.

Los representantes del Consorcio Loptra (conformada por las firmas Training Trabajos de Ingeniería S.A.S y Lopeca Ltda), firma ganadora del contrato para la construcción del megacolegio, recibieron del gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social de Sincelejo (Fovis), el terreno donde se construirá el megacolegio.

Para el próximo lunes está previsto que se inicien los preliminares de la construcción, es decir, las actividades de adecuación del terreno donde se va a edificar, el cerramiento e instalación de la valla informativa.

“Este martes 7 de julio, la interventoría, el fideicomiso Findeter y el constructor fijaron las condiciones para el inicio de la primera etapa del megacolegio de Altos de la Sabana, la cual iniciará con la instalación de la valla informativa. Es un hecho esta obra que iniciará pronto”, dijo Jorge Herrera Betín, gerente del Fovis.

Source: www.eluniversal.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s