Colombia: Plan Estrategico Nacional -Mercados Verdes – MAVDT.pdf


See on Scoop.itAgroindustria Sostenible

El Aprovechamiento Sostenible de Ia Biodiversidad, los Ecoproductos Industriales y los Servicios Ambientales ofrecen ventajas competitivas nacionales e internacionales para Ia industria colombiana. Acceder a estos nuevos mercados con productos colombianos competitivos es el reto del Plan Estratégico Nacional de Mercados Verdes.
EI Plan Estratégico Nacional de Mercados Verdes planteado para los próximos 10 años por el Ministerio dei Medio Ambiente, pretende servir como marco nacional e institucional de referencia para guiar Ias actividades de Ias distintas instituciones relacionadas con los Mercados Verdes. Tiene por su misma naturaleza que cumplir con Ia doble misión de ser dinámico y adaptable a los desarrollos de los mercados verdes internacionales, para responder a Ias necesidades del país y a Ias oportunidades de mercado que este sector representa para Colombia en el nuevo siglo.

See on www.dropbox.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s