Sorteo de plazas para el servicio obligatorio de Salud – RURAL en Cundinamarca y Bogotá


Secretarías de Salud de Cundinamarca y Bogotá abren convocatoria a profesionales de la salud para realizar servicio social obligatorio

Secretarías de Salud de Cundinamarca y Bogotá convocan a sorteo de plazas rurales para prestar servicio social obligatorio.
Un total de 179 plazas serán sorteadas entre los profesionales que se inscriban en la convocatoria para ocupar las plazas que estén libres entre el primero de mayo y el 31 de julio de 2012.
Ciento doce plazas en medicina, 46 de enfermería, 16 de odontología y 5 de bacteriología están disponibles.

(Bogotá D.C., abril 9 de 2012). Hasta el 13 de abril tienen plazo los profesionales de bacteriología, enfermería, medicina y odontología de inscribirse al sorteo de plazas rurales aprobadas para Bogotá y Cundinamarca.

El sorteo, tendrá lugar el próximo 20 de abril de 2012 a partir de las 9 de la mañana en el Salón de Gobernadores de la sede administrativa de la Gobernación de Cundinamarca (Calle 26 No. 51 – 53).

Según lo establecido por la Dirección de Desarrollo del Talento Humano del Ministerio de Salud y Protección Social, las plazas objeto de sorteo serán aquellas que se encuentran vacantes en el departamento de Cundinamarca y en el Distrito Capital entre el primero de mayo y el 31 de julio de 2012. Las plazas disponibles para sorteo están publicadas en las páginas http://www.cundinamarca.gov.co en el link de la Secretaría de Salud rurales/imágenes y en los documentos plazas a sortear y en la página de la Secretaría de Salud de Bogotá www.saludcapital.gov.co  en el link Trámite/Servicio Social Obligatorio. 

Via www1.cundinamarca.gov.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s